LA
DIRECCIÓN DE LA RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ, como
responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme
propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de
Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las acciones incluidas para
conseguir su alcance definido:
“Atención integral a personas mayores en centro
residencial”
El objetivo de nuestra residencia, es la
prestación de servicios cuyo nivel de calidad cumpla con los requisitos y la
satisfacción del residente y su familia. Las acciones incluidas en el alcance
de su sistema de gestión de calidad comprenden los servicios de alojamiento y
manutención, cuidados auxiliares, atención médica y de enfermería,
rehabilitación, atención psicológica y social, actividades de estimulación y
ocio, cocina y lavanderías propias.
La Política de Calidad de la RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ se fundamenta en
los siguientes principios:
ü Prestación de un
servicio Eficiente y de Calidad al Paciente y al Usuario de la Residencia de
Mayores RESIDENCIA
MARIANO MARIN BLAZQUEZ, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que
proporcionen un toque distintivo a nuestra gestión.
ü Un programa
continúo de formación de sus profesionales.
ü Mejora continua de
los procesos mediante la participación individual y de equipo de todos los
trabajadores, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios de
los trabajadores y los Pacientes y Usuarios.
ü Asegurar que las
instalaciones y servicios cumplen con lo estipulado en la legislación y
normativa que nos sea de aplicación
ü Asegurar que existe una
mejora continua.
ü Encaminarse hacia la
satisfacción de nuestros clientes
ü Garantizar la
seguridad de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, así como
asegurar la seguridad de todos nuestros servicios
Para
alcanzar estos objetivos, es política de Dirección de la RESIDENCIA
MARIANO MARIN BLAZQUEZ, liderar e impulsar la ejecución de un Sistema de Gestión de la calidad,
cumpliendo los requisitos normativos y reglamentarios, apoyados en objetivos,
revisados periódicamente y en esta Política de Calidad, proporcionando una mejora
continua de la empresa.
El
Sistema de Gestión de la Calidad de la RESIDENCIA
MARIANO MARIN BLAZQUEZ, está basado en
los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001en
vigor
Cieza, 1 de marzo de 2022
Dirección de la Residencia Mariano Marín
Blazquez
Llevo catorce años dirigiendo un portal de internet que es un buscador de residencias de tercera edad y un blog sobre atención a la dependencia. Creo que la calidad es uno de los pilares esenciales de la atención a ancianos en residencias. Por eso sólo puedo felicitarles por la obtención del certificado y amimarles a cuidar a sus mayores residentes con la mayor profesionalidad posible.
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