SISTEMA de CALIDAD

LA DIRECCIÓN DE LA RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ, como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las acciones incluidas para conseguir su alcance definido:

“Atención integral a personas mayores en centro residencial”

El objetivo de nuestra residencia, es la prestación de servicios cuyo nivel de calidad cumpla con los requisitos y la satisfacción del residente y su familia. Las acciones incluidas en el alcance de su sistema de gestión de calidad comprenden los servicios de alojamiento y manutención, cuidados auxiliares, atención médica y de enfermería, rehabilitación, atención psicológica y social, actividades de estimulación y ocio, cocina y lavanderías propias.

La Política de Calidad de la RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ se fundamenta en los siguientes principios:

ü  Prestación de un servicio Eficiente y de Calidad al Paciente y al Usuario de la Residencia de Mayores RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que proporcionen un toque distintivo a nuestra gestión.

ü  Un programa continúo de formación de sus profesionales.

ü  Mejora continua de los procesos mediante la participación individual y de equipo de todos los trabajadores, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios de los trabajadores y los Pacientes y Usuarios.

ü  Asegurar que las instalaciones y servicios cumplen con lo estipulado en la legislación y normativa que nos sea de aplicación

ü  Asegurar que existe una mejora continua.

ü  Encaminarse hacia la satisfacción de nuestros clientes

ü  Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, así como asegurar la seguridad de todos nuestros servicios

Para alcanzar estos objetivos, es política de Dirección de la RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ,  liderar e impulsar la ejecución  de un Sistema de Gestión de la calidad, cumpliendo los requisitos normativos y reglamentarios, apoyados en objetivos, revisados periódicamente y en esta Política de Calidad, proporcionando una mejora continua de la empresa.

El Sistema de Gestión de la Calidad de la RESIDENCIA MARIANO MARIN BLAZQUEZ, está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001en vigor

Cieza, 1 de marzo de 2022

Dirección de la Residencia Mariano Marín Blazquez



                                            La certificación actual está vigente hasta 2025

1 comentario :

  1. Llevo catorce años dirigiendo un portal de internet que es un buscador de residencias de tercera edad y un blog sobre atención a la dependencia. Creo que la calidad es uno de los pilares esenciales de la atención a ancianos en residencias. Por eso sólo puedo felicitarles por la obtención del certificado y amimarles a cuidar a sus mayores residentes con la mayor profesionalidad posible.

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